AVANZA ACUERDO DE VOLUNTADES’ PARA FORTALECER LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA.

Con el propósito de impulsar la generación de empleo digno e incluyente y potencializar los centros de empleo de la región, la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad avanza en el desarrollo de estrategias para la Promoción del Empleo en el Departamento de Cauca.

En el marco del Acuerdo Territorial para la Promoción del Empleo en el Departamento del Cauca, se llevó a cabo un importante conversatorio virtual en el que se desarrollaron temas de reactivación económica y laboral de las mujeres y normatividad en protección del empleo frente a la pandemia.

La iniciativa nace del trabajo conjunto entre la Gobernación del Cauca y la Subcomisión Departamental de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, en el marco del acuerdo territorial “Mi Cauca por un Trabajo Decente 2020 – 2023”, el cual quedó como una de las metas del Plan de Desarrollo Departamental para el año 2020.

De esta manera el Gobierno Departamental ‘42 Motivos Para Avanzar’ continua trabajando en la construcción de estrategias que impulsan al empleo digno e incluyente en la región, como mecanismo de cooperación entre agentes institucionales, sociales y económicos.